banner

 

 

Rodrigo Rojas Cabello

Pastelero Ermitaño y soñador

Rodrigo, desde pequeño atraído por todo tipo de dulces y con merengue corriendo por su venas, toma la decisión de estudiar Gastronomía en  Inacap, Santiago, obteniendo mención en pastelería.

 

Trabaja como Umpa Lumpa en diferentes establecimientos y aburrido de producir a diario lo mismo, sin posibilidad de proponer y crear toma la decisión de alejarse del rubro para sumergirse en diferentes ramas relacionadas con el arte.

 

Luego de un tiempo, acepta el gran desafío de educar, comenzando su labor como docente en Inacap, para luego participar en distintas escuelas. Es ahí donde vuelve a reencantarse y obsesionarse de su oficio y por lo mismo  viaja a Francia a especializarse en  Ecole Lênotre, Paris y arte en caramelo con Stephane Klein, Belfort.

 

Participa en variadas capacitaciones, seminarios y  concursos y a partir del 2010, crea Atelier Guró, una pastelería de autor on line. En el año 2012, Guró emprende el desafío de capacitar  a profesionales del área, compartiendo lo anterior con su rol de docente.

 

Apasionado y obsesivo, Rodrigo, de manera independiente y a través del ensayo y error, continúa trabajando e investigando en su caverna, nuevas técnicas y productos.

Bienvenidos,

Atelier Guró